portal inmobiliario

redes sociales

internet

profesionales del marketing inmobiliario

viviendas

profesionales sector inmobiliario

marketing inmobiliario

marketing 3.0

Urbaniza Interactiva S.A.

gestión publicitaria

desarrollos en internet

sistemas de gestión

creación y desarrollo de webs inmobiliarias

provisión de contenidos

consultoría en negocios online

mercado inmobiliario

portales inmobiliarios

bolsa inmobiliaria

marketing 2.0

 

Soluciones de marketing para empresas inmobiliarias

>
  • Inicio
  • >
  • Que es lo que hacemos

Que es lo que hacemos

Soluciones de marketing para empresas inmobiliarias

Entidades financieras

Urbaniza.com está especializada en la creación de canales inmobiliarios para entidades financieras.

Leer más

Webs inmobiliarias

Una correcta estrategia de marketing en internet, pasa por tener una web de empresa dinámica y flexible, fácil de gestionar por la propia empresa, y fácil de consultar por los clientes

Leer más

Portales asociaciones

Gestión de bolsa inmobiliaria común para Asociaciones Inmobiliarias

Leer más

Buscador inmuebles

Mejora tus resultados, multiplica los contactos. Te facilitamos el trabajo para que concentres tus aptitudes en el proceso final: La visita y la venta

Leer más

Te regalamos horas extra.

Te facilitamos el trabajo para que concentres tus aptitudes en los procesos lógicos del profesional inmobiliario: el cliente, el cliente y el cliente.

NO picar datos y NO replicar la información.

Como profesionales del marketing inmobiliario te ayudaremos a utilizar esas horas extras para conectar con los clientes, a través de aspectos funcionales, emocionales y espirituales, creando comunidades y estableciendo una comunicación fluida y contínua, una conversación.

Tu estrategia hacia el Marketing 3.0:

  1. Céntrate en tus clientes y reconoce el valor de tus competidores, aprendiendo de las necesidades y objetivos de los primeros y de las soluciones de los segundos. Escucha al propietario, al cliente comprador, revisa las actuaciones de otros compañeros de la misma zona o de otras.
  2. Sé consciente de los cambios en la forma de conectar con los clientes y estate preparado para adaptarte a la nueva conversación online y en real, de forma continua. Cuando piden información de una propiedad o tienen dudas en las que puedes asesorar, no dudes en responder rápido y siendo generoso.
  3. Protege tu reputación y crea una identidad digital definitiva, subrayando el aspecto personal en tus perfiles. Céntrate primero en aquellas personas que vayan a obtener un mayor beneficio en tus servicios. Conoce a las personas cualificándolas, ellas harán lo mismo contigo; ellas prefieren relacionarse con personas que les resuelvan problemas, no con marcas.
  4. Los mejores productos y servicios ofrécelos con unos honorarios apropiados, identificando todas las acciones que puedes realizar para conseguir el objetivo del cliente comprador o vendedor y defendiendo la retribución si se consigue el éxito en la operación.
  5. Sé accesible para tus clientes y facilita el acceso de nuevos contactos a tus perfiles, web, y otras formas de contacto.
  6. Fortalece los lazos con los ya clientes para aumentar la fidelidad y permitir que recomienden tus servicios.
  7. Reconoce que ofreces servicios y no vendes pisos, todas las empresas ofrecen servicios y las inmobiliarias especialmente se basan en la prestación de servicios y asesoramiento
  8. La rueda debe seguir girando, no parar cuando se consiguen los primeros objetivos; la creación de relaciones es contínua, así como la alimentación de las existentes.
 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar