asociaciones inmobiliarias

webs inmobiliarias

entidades financieras

agrupaciones inmobiliarias

aina

afilia

gestión compartida

inmuebles

obra nueva

marketing inmobiliario

asibi

inmaba

confilia

auna

campañas posicionamiento

SEO

SEM

target

gestión de clientes

CRM

Gestión de bolsa inmobiliaria común para Asociaciones Inmobiliarias

  • Inicio
  • >
  • Web para Asociaciones Inmobiliarias

Web para Asociaciones Inmobiliarias

La web es la representación pública del sistema interno de gestión compartida de inmuebles para agrupaciones y asociaciones inmobiliarias.

Es la cara, la parte externa del sistema (intranet), y muestra la información pública de la oferta inmobiliaria gestionada por las agencias inmobiliarias participantes.

Es una parte fundamental en el marketing inmobiliario de cualquier empresa inmobiliaria, y también para las asociaciones, que pueden apoyarse en una web común para potenciar su presencia en internet.

El volumen de oferta inmobiliaria propicia que la web sea más fácilmente indexable y su posicionamiento sea mejor.

Es independiente y a la vez compatible con la web inmobiliaria de cada uno de los participantes, y puede actualziarse de la misma manera que la web propia, mediante el sistema de gestión interna de la asociación.

Ofrecemos un programa informático online para la colaboración entre agentes inmobiliarios, basada en la exclusiva compartida.

Se puede usar como programa de gestión inmobiliaria y además incorpora un módulo de gestión de clientes (CRM) adaptado a la actividad del agente inmobiliario.

Pero además lo apoyamos con la creación y posicionamiento de la web y consejos sobre marketing online; para ello preparamos la web con un estudio inicial SEO, incluído en la cuota inicial.

Posteriormente se pueden hacer revisiones y campañas de posicionamiento en buscadores (SEM), que actualmente desarrollamos para algunas agrupaciones.

El seguimiento de las campañas y el análisis de las estadísticas de la web (usamos Google Analytics) permiten adaptar la web al target de clientes de la agrupación.

Os asesoramos en cuestiones tecnológicas y en herramientas para conseguir la mayor difusión en internet (blogs, redes sociales,...)

Nuestros aspecto diferenciador es que el programa se ha creado por inmobiliarios y se está continuamente mejorando por propuestas de los propios usuarios (existe consenso entre los participantes). Nos adaptamos a la zona en la que trabajáis, tanto en el programa interno como en la web.

Asociación de Inmobiliarias de Navarra

Afilia Inmobiliarias, Asociación de colaboración inmobiliaria de Cantabria

ASIBI · Asociación de Inmobiliarias de Bizkaia

MLS PIsosplus Inmobiliarias Donostia

Asesores inmobiliarios de Horta Nord Valencia

Listado de portales inmobiliarios

Rellene el siguiente formulario si desea hacernos alguna consulta sobre Asociaciones Inmobiliarias

Control Captcha

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar

facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare