web inmobiliaria

profesionales inmobiliarios

asesor inmobiliario

marketing inmobiliario

marketing 3.0

promociones obra nueva

pisos inmobiliaria

pisos nuevos

comprar casa

vender casa

vender piso

busqueda de inmuebles

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu web NO debe ser sólo un catálogo de inmuebles

Webs inmobiliarias

El hecho de tener una página web corporativa no asegura un mayor negocio para la empresa, ni siquiera que sea más conocida por sus clientes, ya que en muchas ocasiones esa Web no está bien posicionada y no contiene información de valor ni actualizada.

Una correcta estrategia de marketing en internet, pasa por tener una web de empresa dinámica y flexible, fácil de gestionar por la propia empresa, y fácil de consultar por los clientes. El poder gestionar y controlar los aspectos esenciales de la web, aseguran una óptima comunicación con el cliente, y conocer en todo momento los resultados.

El proyecto nació con el objetivo de mejorar, fidelizar y estrechar las relaciones con las empresas del sector inmobiliario, a las que se les diseña su presencia en Internet.

El valor diferencial de la propuesta se centra en la absoluta INTEGRACIÓN de este servicio con el portal inmobiliario Urbaniza.com, ofreciendo no sólo una página web estática, sino un producto mucho más dinámico y ENFOCADO AL ASPECTO COMERCIAL y publicitario en la Red.

Es por ello que se han desarrollado múltiples funcionalidades dinámicas el área de GESTIÓN y PROMOCIÓN de Sistema SI inmobiliarias, manteniendo siempre la perspectiva de que su mantenimiento esté en gran parte automatizado para facilitar este trabajo especialmente a los clientes.

Estos Web Sites están totalmente integrados con las búsquedas y campañas de publicidad del portal Urbaniza.com y su amplia red de canales inmobiliarios.

Inmo Artusa

ActivaNorte

Gestión Inmobiliaria Uranga

Fincas Mafer

Alfa10 Red Inmobiliaria Pamplona

Inmojet Chalets en Cantabria

Inmobiliaria Arrieta Pamplona

Maria y Jimena Inmobiliaria

Inmobiliaria Bon Lar Rivas vaciamadrid

Inmobiliaria Bon Lar Rivas vaciamadrid versión móvil

Listado de webs inmobiliarias

Rellene el siguiente formulario si desea hacernos alguna consulta sobre Webs inmobiliarias

Control Captcha

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar

facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare